ICT

ICT: Ilusión, Constancia y Trabajo

miércoles, 20 de abril de 2016

Puentes

Tecnología

Buenas,

Al igual que con el otro grupo, con ESO 1A hemos trabajado los mismos contenidos, materiales, técnicas, herramientas, tiempo...

El nuevo resultado son las siguientes maquetas:











Ahora chicos, vamos a valorar cada uno nuestro proyecto y el trabajo que hemos realizado en grupo. Para ello, contesta brevemente a esta pregunta:

¿Qué os parece vuestro proyecto y el trabajo realizado en grupo?


Escríbenos un comentario pero no olvides indicar tu nombre y cuál es tu proyecto, gracias.

32 comentarios:

  1. Hola, soy Pilar. El resultado de los proyectos cumplen los objetivos marcados desde un principio.
    Somos capaces de mejorar y organizar mejor el trabajo de cada día y sobre todo, el trabajo en grupo, de ayudar y respeto al compañero.
    Estoy muy contenta con vuestros proyectos.
    ¡Enhorabuena chic@s!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Imanol mi puente es el de londres y estoy muy contento con como trabajo mi grupo y los resultados.

    ResponderEliminar
  3. Soy Iñigo y a mi me a gustado de mi proyecto el estar con las erramientas del taller.

    ResponderEliminar
  4. hola,soy Iraide Antuñano. Mi puente es el de Londres y lo que más me gustó fué el subir al taller a trabajar y hacer el trabajo en grupo.

    ResponderEliminar
  5. Soy Saray y mi puentes el puente MUES y quiero decir que al principio ibamos a hacer otro puente y alfinal cambiamos 2 veces de puente y a mi me gusto mucho trabajar en equipo a pesar de nuestros roces

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Ander. Me a gustado hacer el puente "The Bridge" con mis compañeros, costo un poco pero ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  7. Soy Iker y mi puente DEIXI y para mi lo mejor a sido estar con mis amigos haciendo un proyecto porque me lo paso muy y me divierto mucho apesar de nuestros problemas

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Alba: Mi puente es el haiyang. Me a gustado trabajar con este grupo porque hemos tenido todo bastante claro desde el primer momento y no hemos tenido problemas.l

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Alazne del puente Manhattan y lo que más me gusta del puente es trabajarlo en el taller y exponerlo finalmente a toda la clase

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alba: Mi puente es el haiyang. Me a gustado trabajar con este grupo porque hemos tenido todo bastante claro desde el primer momento y no hemos tenido problemas.l

    ResponderEliminar
  11. Hola!Soy Asier y mi puente es "el arco de los demonios" lo que mas me ha gustado a sido ir a el taller y trabajar en equipo espero muchos proyectos mas así.

    ResponderEliminar
  12. hola soy carolina y mi puente es hayang.Ami lo que mas me a gustado es ir al taller y estar con mis amigos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Jesús. Mi puente es el "the bridge" y me ha gustado mucho el resultado del proyecto como con las personas que lo he hecho

    ResponderEliminar
  14. Hola!Soy Asier y mi puente es "el arco de los demonios" lo que mas me ha gustado a sido ir a el taller y trabajar en equipo espero muchos proyectos mas así.

    ResponderEliminar
  15. hola, soy Eider mi puente en este caso es el de mues, estoy muy contenta del trabajo en grupo. A pesar de los problemas que hemos tenido por el tema de los materiales y todo eso, el resultado final yo creo que ha sido bastante bueno.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Nerea y yo y mi grupo hemos echo el puente "Londres"
    En mi grupo durante el trabajo hemos tenido varios roces,pero al final todos hemos podido trabajar en grupo.

    ResponderEliminar
  17. soy Eva.nuestro puente es el de deixi me encanto mi grupo y nos gusto como quedó apesar de que unos trabajaron mas que otros

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. hola soy Haizene, mi puente es Manhattan y lo que más me ha gustado a sido ir al taller y trabajar con la gente que me ha tocado

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Alazne Pérez. Mi puente es el de "Manhattan" , me a gustado mucho el resultado final y como hemos trabajado en el taller en grupo, porque no tuvimos que quedar para hacer el puente fuera del taller.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Joseba y me ha gustado trabajar con Ibai,Luis y Asier y estoy muy contento por aver trabajado con ellos en el proyecto del puente

    ResponderEliminar
  22. hola soy Maider vázquez. ;i puente es el de MUES y lo que mas me gusto fue ir al taller con mis compañeras y hacer el puente juntas.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Xabier y mi puente es DEIXI, me lo he pasado bien trabajando con mis compañeros y me gustaría repetir otro proyecto en grupos

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy Asier.R. Mi puente Haiyang me ha gustado porque los detalles que le pusimos me gustaban y el paisaje estaba muy logrado lo que más me gusta es la pintura que le pusimos.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Maria Cabezón.
    Mi puente es el "haiyang". Me a gustado trabajar con este grupo escepto una persona que yo no queria estar en el grupo con ella pero como se quedo sola tuvo que ponerse en mi grupo. el trabajo no a estado mal pero puede mejorarse y mucho.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Iñaki. Mi puente es "DEIXI"
    El resultado de nustro proyecto a sido bueno, aguantaba mucho peso aunque podía haber sido mas bonito.
    En el grupo hubo algún problema pero aun asi los supimos solucionar.
    Estoy contento con el resultado!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola pilar soy ibai quisiera decirte que hice el puente (el arco de los demonios) con :luis,joseba ,asier y yo saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Erlantz. Mi puente The Bridge no me ha gustado mucho porque no ha llegado a ser muy realista pero lo que si me a gustado es su aguante.

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Naroa. Mi puente es el de "The bridge" y me ha gustado mucho hacer el proyecto porque me he divertido mucho con las personas con las que estaba. Creo que hicimos el puente bastante bien, me ha gustado el resultado

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Luis y mi puente es el arco de los demonios y lo hize con Ibai, Joseba y Asier.
    Lo que mas me ha gustado ha sido trabajar con mis amigos y hacerlo en el taller.
    Me ha encancatado el resultado del puente!
    Un Saludo :#

    ResponderEliminar
  31. Hola soy María, mi puente es el de "Manhattan" lo que más me ha gustado ha sido subir al taller y trabajar con las personas con las que estaba, el resultado del puente ha sido inesperado pues no sabíamos que tal iba a quedar pero al final me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy Paula y mi puente es el de Londres, estoy contenta con el trabajo que hicimos, lo que mas me a gustado ha sido ir al taller a montarlo con mis compañeros de grupo tuvimos algunos problemas pero los solucionamos.

    ResponderEliminar